sábado, noviembre 03, 2007

MDQ BLOG DAY

Acerca de un evento que aglutina a los diferentes protagonistas de la blogósfera.

El próximo viernes 16 de noviembre, José Di Bartolo organiza el Mar del Plata Blog Day. José ha tenido la atención de invitarme a participar. Estaremos en un panel acerca de "Blogs y perspectivas", hablando seguramente acerca de los viejos modelos de la educación y de los cambios de concepción urgentes y necesarios que deben implementarse en el sistema educativo.

La actividad tendrá lugar en el horario de 9 a 17 en la UFASTA, sede Avellaneda. Según el blog del evento, "habrá cuatro paneles con distintas personalidades y obviamente, tiempo para hacer sociales y conocerse entre todos."

El evento es libre y gratuito. Los paneles que se desarrollarán durante el MDQ BLOG DAY serán cuatro. El horario de registración será bien temprano, a las 8.30 en la sede de Avellaneda 3341 de la UFASTA.

El programa, (de un excelente nivel) es el siguiente:

De 9 a 10 estará: “Mar del Plata: blogs y comunidad” a cargo del organizador del evento, José Di Bártolo.

Break de 1 hora y media para almorzar

  • De 13.30 a 15 será el turno de: “Blogs en las empresas: experiencias y desafíos” que contará con la presencia de Sebastián Parigi (Jefe de Relaciones Institucionales de Telefónica y editor del blog Tendencias Digitales), Julia Gutiérrez (editora de Todo Comunica) y Fernanda Grimaldi (autora de Ideas de Comunicación)

  • Por último, el cierre, de 15 a 17 estaremos hablando sobre: “Blogs y perspectivas” junto con Christian Silva (autor de Hipertextos) y (casi confirmadas…) Carolina Aguirre (de Bestiaria) y Marta Repupilli (de Prevenblogs)


Technorati tags:

1 comentario:

mariel adriana espinola dijo...

Es muy importante buscar continuamente la necesidad de aprender sin temor a equivocarse